La XII Edición de los Cursos de Verano de la UPM tuvo lugar en la Granja de San Ildefonso (Segovia), los días 11 al 21 de Julio de 2016 .

Los cursos de verano se impartieron en las aulas del Centro de Congresos y Convenciones del Parador, antiguo Cuartel General de la Guardia de Corps,  del  Real Sitio de San Ildefonso (La Granja – Segovia).

El objetivo de la UPM es instituir unos Cursos de Verano de referencia, cuyas actividades tengan presencia en los medios de comunicación,  y dar a conocer los desarrollos tecnológicos en los que están involucrados los diferentes Centros y Departamentos de la Universidad Politécnica de Madrid de una forma sencilla pero rigurosa,  con el fin de aproximar esta Universidad a la sociedad en general

Estos cursos cuentan con el apoyo del Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades y con el patrocinio de diversas empresas e instituciones.

Por otra parte, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso favorece que estos Cursos  de Verano tengan lugar en su municipio y,  a su vez,  organiza diferentes actividades asociadas a los mismos,

Más info: http://www.upm.es/institucional/UPM/CursosVerano