AEIPRO (Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos)

Home/AEIPRO (Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos)
AEIPRO (Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos) 2017-06-28T12:17:31+00:00

aeiproipma

AEIPRO (Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo del campo de la Dirección e Ingeniería de Proyectos. AEIPRO nace en 1992 y desde el año 1999 es la Asociación Española representante de IPMA (International Project Management Association). AEIPRO cuenta con casi 500 asociados y en IPMA hay casi 50.000 socios.

La FGUPM es miembro institucional de dicha asociación y desde el año 2008 tiene suscrito con ella un convenio de colaboración con los siguientes objetivos:

  • Promoción de actividades para la captación de nuevos asociados.
  • Organización, promoción y difusión de los seminarios AEIPRO de preparación e información acerca del Programa Español de Certificación de Competencias en Dirección de Proyectos a través del Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos (OCDP).
  • Organización, promoción y difusión de las convocatorias de exámenes y entrevistas para aquellos candidatos interesados en acreditar el nivel de competencias profesionales en dirección de proyectos.

foto socios aeipro

PROJECT MANAGEMENT CERTIFICATION

The IPMA four level certification program is world leading and professionally demanding. By the end of 2014 there were approximately 250.000 IPMA certificants worldwide; nearly 75,000 of them are Advanced Competence-based, professionally-assessed certifications in IPMA’s 4-L-C, Four-Level Certification system.

http://www.ipma.world/certification/