Quienes somos

Home/Quienes somos
Quienes somos 2017-06-28T12:17:32+00:00

La Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid (FGUPM) es una entidad con personalidad jurídica propia y plena capacidad para obrar, creada en el año 1981 por voluntad expresa de la Junta de Gobierno de la UPM como entidad sin ánimo de lucro dedicada, primordialmente, a la promoción de la educación y a la investigación científica y técnica, siendo una institución benéfica docente a todos los efectos legales.

Se trata de una entidad de derecho privado, dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid según sus estatutos, que tiene reconocida la condición de Medio Propio de ésta en los términos del artículo 24.6 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

La FGUPM tiene como misión  cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad Politécnica de Madrid y servir de puente entre la Universidad y su entorno realizando aquellas actividades que la estructura universitaria no puede realizar por sí misma suficientemente.

La Fundación está inscrita en el Registro de Fundaciones bajo el protectorado de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Organigrama de la FGUPM

Directorio FGUPM

Directorio-web

 

Dirección

Fundación General de la UPM
Calle Pastor, 3
28003 Madrid

Cómo llegar

En metro: Metropolitano (L6), Guzmán el Bueno (L6,7)
En autobús: Circular

Horario

Horario:

  • Lunes a jueves de 8:00 a 18:00
  • Viernes de 8:00 a 15:00

Teléfono: 91 533 99 78